Nacional

Mujer que vivió 11 días en aeropuerto es rescatada por familiar

Notimex

2013-07-11

Cancún─ La historia de la mexicana Marcela Silvia Montaño Mancera, que durante 11 días vivió en el aeropuerto de este destino turístico, concluyó la mañana del jueves, luego de que un familiar se la llevó al parecer a Guadalajara, Jalisco.
El vocero de Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), Eduardo Rivadeneyra, indicó que el traslado se dio cuando la mujer empezaba a tener problemas económicos y a adoptar actitudes violentas.

De acuerdo con datos recabados en el aeropuerto, Montaño Mancera anoche tuvo un altercado, por lo que agentes federales iniciaron los trámites para trasladarla a un hospital siquiátrico de la ciudad de Mérida, Yucatán.
La mujer de 45 años había sido valorada por un especialista, a petición de los agentes federales, el cual sugirió su traslado inmediato, pero llegó un familiar para llevarla a Guadalajara.

De acuerdo con la información oficial, Marcela Silvia llegó a Cancún el 30 de junio en un vuelo internacional y pasaba la mayor parte del tiempo en la sala de llegadas de vuelos del extranjero, donde platicaba con turistas en cuatro idiomas que habla.

X