Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 30 Julio 2015 | 

23

02

36

Más Diarios
Secciones

Jueves 30 Julio 2015 | 

23

02

36

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Era universitaria y reina de belleza; la acribillan

EL UNIVERSAL | Miércoles 03 Julio 2013 | 21:54 hrs

Culiacán— Karla Contreras, de 19 años de edad, reina de la belleza en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue asesinada a balazos cuando conducía una lujosa camioneta, sobre uno de los fraccionamientos de esta capital.

El subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, detalló que la joven viajaba en una SUV Cadillac Escalade y fue rafagueada desde una camioneta blanca, que se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas. Robles Armenta manifestó que por los casquillos recolectados en el lugar de los hechos, se tienen evidencias que se utilizaron dos tipos de armas, por lo que se recopilan datos sobre la actividad de la mujer y su entorno familiar, para establecer las líneas de investigación sobre el hecho.

Comentó que de momento, sólo se puede hablar que en el asesinato de Karla participaron dos personas del sexo masculino, cuyos retratos hablados se busca configurar con los datos recabados de testigos de los hechos.

En la última foto que la universitaria Karla Contreras, de 19 años de edad, subió a su cuenta de Facebook aparece la camioneta Cadillac Escalade de lujo, color negro, en la que fue asesinada.

En mayo había asumido el título de reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS. La noche de la coronación, según las imágenes repetidas en la red social, lució un traje rojo con motivos dorados, que le hacían resaltar las formas.

El domingo, a las 22:21 horas, la Policía recibió el reporte de una balacera en el bulevar Sinaloa, en la colonia Las Quintas.

Frente a unos negocios había quedado la Cadillac negra, con las luces aún encendidas, perforado por las balas.

En noviembre del año pasado, en un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado que inició en una comunidad del municipio de Salvador Alvarado y culminó en el Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, la reina de Belleza Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez, perdió la vida.

Según las investigaciones, la modelo y reina de belleza, de 20 años de edad y con residencia en la ciudad de Guamúchil, acompañaba a un grupo que era buscado por elementos del Ejército en la zona del Evora.

En los hechos en los que falleció Flores Gámez, otras dos personas perdieron la vida: Rosario Méndez Rivera y Eleazar López Bernal. El primero fue víctima circunstancial de los enfrentamientos que se dieron en una larga persecución por diversos poblados de los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito. (El Universal)

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: