Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 01 Agosto 2015 | 

18

14

42

Más Diarios
Secciones

Sábado 01 Agosto 2015 | 

18

14

42

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Resuelven en breve la situación del propietario del bar Heaven

Excélsior | Sábado 29 Junio 2013 | 20:23 hrs

Distrito Federal─ La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) resolverá en las próximas horas la situación jurídica de Ernesto Espinosa Lobo, principal accionista del bar Heaven, donde presuntamente desaparecieron 12 jóvenes el pasado 26 de mayo.

Autoridades de la dependencia informaron que este sujeto se encuentra a disposición de la Fiscalía Antisecuestros, donde rinde declaración ante el agente del Ministerio Público en torno a los hechos.

De acuerdo con las investigaciones, Espinosa Lobo refirió que no estuvo presente la mañana del 26 de mayo cuando se realizó la sustracción de los jóvenes, e indicó que desde dos semanas antes no había asistido al bar de su propiedad.

Este hombre fue detenido durante un operativo contra el narcomenudeo que llevó a cabo la Policía Federal Ministerial en calles de la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán.

En ese lugar se capturó a ocho personas con diversas dosis de narcóticos, y luego de ser presentado al Ministerio Público de la Federación se detectó que contaba con una orden de localización y presentación girada por la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF.

Una vez resuelta su situación jurídica en el ámbito federal, Espinosa Lobo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la procuraduría capitalina para dar cumplimiento a la orden ministerial que existe en su contra por el caso Heaven.

Se prevé que la representación social solicite ante un juez penal del Distrito Federal la medida cautelar de arraigo para continuar con las indagatorias, pues hasta el momento se desconoce el paradero de los 12 jóvenes.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: