viernes 31, octubre, 2014 | hrs

Senadora desata críticas por difundir fotografías de paseo en La Rumorosa

El Universal | Miércoles 26 Junio 2013 | 22:05 hrs
Distrito Federal— La senadora por Michoacán, Iris Vianey Mendoza, difundió en redes sociales, fotografías de su visita a Baja California etiquetadas con la leyenda “Iguaneando en la Rumorosa BC”.

La legisladora perredista acudió a la entidad el fin de semana para apoyar a los candidatos de la alianza Unidos Por Baja California, integrada por el PRD, el PAN, Nueva Alianza y un partido local. En su perfil de Facebook publicó cuatro fotografías donde posa con la famosa carretera de fondo, con las que causó polémica.

Hace unos meses, Mendoza también presumió Rusia, donde participó en un foro parlamentario.

En sus redes sociales se aprecian los recorridos que realizó recientemente en otras ciudades como Agua Verde, Sinaloa, y Cancún, Quintana Roo, en apoyo a sus compañeros de partido que buscan un cargo público en las elecciones del próximo 7 de julio.

Ayer legisladores federales realizan los informes de sus viajes internacionales a su manera. A pesar de que éstos son pagados por la Cámara Baja, algunos suelen agotar sus informes en seis párrafos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.