Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 04 Agosto 2015 | 

11

52

54

Más Diarios
Secciones

Martes 04 Agosto 2015 | 

11

52

54

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Matan agentes a mujer en Edomex, al parecer por confusión

Reforma | Domingo 09 Junio 2013 | 14:52 hrs

Toluca— Una mujer de unos 34 años de edad falleció a causa de un disparo en la cabeza que recibió en lo que se presume fue una confusión, en el Condado de Sayavedra, en Atizapán.

Alrededor de la medianoche, Alicia Rebeca Rivera Ugalde, vecina de Polanco y quien se dirigía a la caseta de salida del fraccionamiento, recibió un tiro que le perforó el cráneo y otro que se impactó en el cofre de su Jeep beige, placas NHY7821 del Edomex.

La mujer, quien iba acompañada de su novio, Francisco Álvarez, fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde, según reportes policiacos, falleció alrededor de las 6:00 horas.

Por los hechos, de acuerdo con el fiscal Antonio Morales, ocho agentes de Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) y un municipal fueron presentados en el Ministerio Público con sede en Tlalnepantla junto con tres radios y nueve armas.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública de Atizapán, Ramón Rodríguez, todo inició cuando un vecino denunció un presunto robo a su vivienda perpetrado por delincuentes que huían en una camioneta.

"Al recibir el reporte en la caseta de una camioneta y placa que coincidentemente va de salida con esta señorita, pero no van ni a alta velocidad, se acercan sobre Condado de Sayavedra hacia la salida", relató.

"Sin cumplir el protocolo de marcar el alto, sale en el video que hay tres oficiales con las indumentarias características del uniforme de los oficiales del Cusaem, condición, aclaro entre paréntesis, deberá ser determinado por la autoridad pertinente y los peritajes que se hagan al respecto, es lo que estamos suponiendo con la evidencia del video".

Por los hechos, la Fiscalía Especial de Homicidios de la Procuraduría mexiquense (PGJEM) abrió la carpeta de investigación 483330620370513.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: