Nacional

Mueren cuatro durante accidente en Sonora

Notimex

2013-05-19

Hermosillo– La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro miembros de una familia murieron en un choque de vehículos ocurrido hoy en el kilómetro 27 de la carretera Etchojoa-Navojoa.

En un comunicado, la corporación indicó que el percance fue a las 10:00 horas y participaron un Pick up marca Ford Ranger, modelo 1987 y un camión tipo Torton, año 1985.

Enumeró que en el accidente fallecieron Hipólito Álvarez, su esposa Susana Hernández; el hijo de ambos, Francisco Álvarez, de 25 años y un sobrino de éste, David Quiñones, de 12 años.

En dicha autopista del sur de Sonora, Francisco conducía el Pick up en el cual viajaba la familia, pero según las primeras investigaciones invadió el carril contrario e impactó al camión de carga.

El conductor del Torton, Espiridión Valenzuela, de 29 años, resultó herido, al igual que Rosa Álvarez Armenta, de 41 años, quien viajaba de "raite" en la caja trasera del Pick up, comunicó.

Mencionó que los heridos fueron trasladados a un hospital del cercano municipio de Huatabampo, donde los médicos los reportan estables.

Todas las víctimas tienen su domicilio en comunidades rurales de Etchojoa, expuso.

X