lunes 28, julio, 2014 | hrs

Cristian Rodallegas será delegado del IMSS

Publicidad

Alejandro Salmón Aguilera
El Diario | Jueves 09 Mayo 2013 | 00:40 hrs
Chihuahua— Cristian Rodallegas Hinojosa será nombrado, en cuestión de horas, nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tal como se había anunciado desde meses atrás.

En un comunicado de prensa, el IMSS informó que ayer sesionó el Consejo Técnico Nacional del IMSS, en donde se tomarán protesta a nuevos delegados estatales entre los que se encuentra el chihuahuense Cristian Rodallegas.

En lo que se refiere a Chihuahua, la única propuesta es la de  Cristian Rodallegas, quien hasta este día se desempeñó como enlace de Chihuahua ante la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En tanto, el actual delegado, José Antonio García Aguirre, ocupará el mismo cargo pero en otro estado, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

De igual forma trascendió, que luego de tomar protesta en México, Cristian Rodallegas hará lo propio en Chihuahua, en una ceremonia de protocolo que se tiene contemplada para el próximo 14 de mayo.

Rodallegas fue secretario de Planeación y Evaluación durante el sexenio del gobernador José Reyes Baeza. Luego, tras la fusión de esa dependencia con la Secretaría de Finanzas y Administración, fue nombrado titular de la misma.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad