Nacional

Decretan receso en reunión entre maestros y diputados en Guerrero

Notimex

2013-04-12

Chilpancingo— Diputados locales del PRD y representantes de los maestros de la CETEG decretaron esta noche un receso para retomar este sábado las actividades de la mesa permanente donde se analiza la propuesta de iniciativa de reforma a la Ley estatal de Educación.

Esta noche, el Congreso local, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que diputados locales del PRD y representantes del movimiento magisterial acordaron un receso, y que en lo que fue la segunda reunión formal, se concluyó el análisis y discusión de los puntos concretos que contiene la propuesta de cambio legal.

De acuerdo con los diputados locales, el encuentro se llevó a cabo en ambiente de respeto, se intercambiaron opiniones y puntos de vista sobre lo relativo al presupuesto para el sector educativo, específicamente a la asignación de plazas a egresados de las escuelas normales y otros puntos.

Las actividades reiniciarán este sábado, a las 13:00 horas, en la sala "José Francisco Ruiz Massieu" del Congreso local.

A los encuentros de hoy acudieron el coordinador y vicecoordinador de la bancada perredista en la Legislatura local, Bernardo Ortega Jiménez y Amador Campos Aburto, respectivamente.

X