domingo 20, abril, 2014 | hrs

Tiene PRD spot listo para celebrar reforma a telecom

El Universal | 14:56

Distrito Federal— Todavía no se discute en el Senado de la República la reforma de telecomunicaciones y el PRD ya la celebra como un hecho consumado, a través de un spot para radio y televisión que ya se encuentra en el Instituto Federal Electoral (IFE), como parte de las pautas para medios de comunicación.

El anuncio para televisión, con un spot espejo para radio, sostiene que la "izquierda responsable" trae beneficios para la economía de los mexicanos, a través de la reforma de telecomunicaciones.

El personaje que aparece en la pantalla asegura que esta reforma traerá servicios de mayor calidad y mejores precios en telefonía, internet y televisión, por lo que significa un adiós a los monopolios en estos sectores.

De acuerdo al anuncio, estos logros se dan gracias al Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de "Pacto por México", y spot concluye mostrando el logotipo del partido del sol azteca y el emblema este grupo político integrado por los presidentes nacionales del PRI, PAN y PRD, junto con el gobierno federal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.