Nacional

Se escapa por retrete detenido en Tijuana

El Universal

2013-04-02

Tijuana— Un presunto narcomenudista detenido la tarde del lunes por la policía municipal se escapó por el retrete de su celda; se encontraba encarcelado en la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).
La información fue confirmada por el visitador general de la PGJE, Joel Dueñez Hurtado, quien refirió que el detenido fue identificado como Hugo “N”.
El sujeto fue capturado el 30 de marzo con envoltorios de cristal y heroína, en un operativo contra el narcomenudeo. Después fue trasladado a las instalaciones de la PGJE en Tijuana.
Dentro de la celda se encontraba instalado un retrete por donde Hugo se fugó. Las autoridades señalaron que cuando los agentes que cuidan las celdas dieron un “rondín” por otra área se les escapó.
Desarmó el retrete y escapó por el pequeño agujero, dijo la PGJE, quienes a pesar de la fuga aseguraron que todo está bajo control y son pequeñas fallas en la dependencia.
El año pasado en la Procuraduría General de Justicia desaparecieron 27 mil dólares que hasta el momento no han sido localizados.

X