Nacional

Ejecutan a un hombre en Nezahualcóyotl, Edomex

Reforma

2013-03-27

Nezahualcóyotl, Estado de México— Un hombre fue ejecutado de varios balazos esta madrugada en calles de la Colonia Constitución de 1857, de esta ciudad.

De acuerdo con los vecinos, aproximadamente a la medianoche se escuchó una serie de detonaciones y minutos después encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta.

El hallazgo se realizó sobre la Calle Miguel Alemán, entre 20 de Noviembre y 15 de Septiembre, sin que los curiosos se percataran de las características de los responsables de la agresión.

Una vez que se solicitó apoyo de policías municipales y la atención de paramédicos de Rescate Municipal, se informó que el sujeto de al menos 40 años de edad había fallecido, aunque no se precisó cuántas heridas había sufrido.

Vecinos y curiosos trataron de identificar a la víctima durante el resguardo de las autoridades y mientras se iniciaba la averiguación previa correspondiente, pero de inmediato negaron que se tratara de algún miembro de la comunidad.

En torno al cuerpo, personal de Servicios Periciales halló cuatro casquillos y una bala, por lo que presumieron que el sujeto fue trasladado hasta ese lugar para ser ejecutado.

Hasta el momento en que las autoridades trasladaron el cadáver al anfiteatro, se manejaba algún tipo de ajuste de cuentas como principal motivo del crimen.

X