jueves 24, julio, 2014 | hrs

Accidente deja 5 muertos en carretera de Sonora

Publicidad

El Universal | Viernes 22 Marzo 2013 | 17:00 hrs
Hermosillo, Sonora— Un choque de frente y posterior incendio de dos vehículos, ocurrido la mañana de este viernes en el tramo carretero Caborca- Y Griega, dejó saldo de cinco personas -integrantes de una familia- muertas y tres lesionadas.

El percance se registró sobre el kilómetro 7.9 de la citada rúa, alrededor de las 10:40 horas, cuando uno de los vehículos aparentemente invadió el carril contrario, informó en un reporte la Policía Estatal Investigadora.

La corporación señaló que las personas fallecidas tenían 35, 52, 15, 12 y 7 años de edad.

Rosario Ferrer, quien conducía el vehículo que invadió carril, resultó lesionado.

También quedaron heridos Ramón Elmer, de 48 años de edad y Rafael, de entre 4 y 5.

La PEI informó que las personas fallecidas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up marca Ford, modelo 1991, conducido por Rosario Ferrer, quien al parecer invadió carril y chocó de frente con un vehículo tipo línea Ranger, modelo 2007, conducido por Ramón Elmer Corrales.

Los fallecidos eran la madre, sus tres hijos y la suegra. La familia tenía su domicilio en el ejido La Alameda, perteneciente al municipio de Caborca.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad