Nacional

Asesinan a siete en Sinaloa; cuatro eran policías

Notimex

2013-03-05

Culiacán, Sinaloa— Cuatro policías municipales de El Rosario y tres civiles fueron asesinados por impactos de arma de fuego cerca del poblado Ojo de Agua, del municipio El Rosario, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
De acuerdo con reportes de la dependencia, los cuerpos de las siete personas fueron encontrados ayer lunes en la falda de un cerro, luego de que los habían reportado como privados ilegalmente de su libertad la noche del domingo.
Los agentes municipales fallecidos fueron identificados como José Guadalupe Toledo Barrón, David Vázquez Canizales, Antonio Cárdenas Aguiar y Luis Alberto Crespo Peralta, mientras los civiles como Gustavo Salcido Corrales y José Alfredo López Cázarez. Otro civil no fue identificado.
La PGJE indicó que cerca de los cuerpos fue localizada una camioneta tipo Jeep calcinada en su totalidad, por lo que fue prácticamente imposible determinar el color y placas de circulación.
En el lugar también se encontraron aproximadamente 90 casquillos percutidos de los calibres .45, .9 milímetros, .223 y 7.62x59 para fusil AK-47.

X