viernes 25, julio, 2014 | hrs

Hospitalizan a gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo

Publicidad

Notimex | Jueves 28 Febrero 2013 | 20:12 hrs
Morelia— El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, se encuentra internado en un hospital de la ciudad de México, en donde se le practicarán estudios diversos, informó Guillermo Guzmán, jefe de la oficina del mandatario estatal.

Sin precisar el hospital en el que se encuentra, el funcionario señaló que Vallejo Figueroa ingresó ayer por la noche y permanecerá ahí hasta el domingo cuando retorne a Michoacán.

El próximo lunes, se espera que el gobernador del estado retome su agenda normal de trabajo en la capital del estado.

Guzmán aseguró que la salud de Vallejo Figueroa es buena, y dejó en claro que los estudios que se le practicarán serán solo de rutina.

Cabe hacer mención que ayer Fausto Vallejo viajó a la capital del país para atender el llamado del presidente Enrique Peña Nieto, pero finalizado el evento el mandatario estatal determinó permanecer en la ciudad para realizarse el estudio integral.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad