sábado 25, octubre, 2014 | hrs

Difunden en internet ficha signalética de Elba Esther

Reforma | Jueves 28 Febrero 2013 | 12:06 hrs
Distrito Federal— La ficha signalética de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, fue difundida en internet.

Según fuentes del Sistema Penitenciario, la imagen que circula en Twitter es una copia de la ficha original de Gordillo y muestra a a la ex lideresa del SNTE en los diferentes perfiles que le tomaron la madrugada del martes.

Gordillo fue fichada a las 2:40 horas del miércoles, tras ser detenida en el aeropuerto de Toluca.

En el documento se especifica que la interna del penal femenil de Santa Martha Acatitla, nació el 6 de febrero de 1945, declaró ser católica, tener licenciatura y ser soltera.

En la parte baja de la ficha se observan las huellas digitales de Gordillo.

Este documento no fue proporcionado por la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, por lo que hasta el momento se desconoce quién lo filtró en la red.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.