Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 02 Agosto 2015 | 

22

37

01

Más Diarios
Secciones

Domingo 02 Agosto 2015 | 

22

37

01

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Matan a 4 en Jalisco; entre ellos, un niño de 9 años

Notimex | Sábado 16 Febrero 2013 | 12:15 hrs

Guadalajara— Autoridades policiales reportaron que durante las últimas horas han muerto cuatro personas por impactos de arma de fuego, entre ellas un niño de nueve años, en diferentes hechos en el estado de Jalisco.

La comandancia de la Policía Municipal de El Salto informó que a un kilómetro de esta dependencia fue localizado en el piso de una tienda de autoservicio el cadáver de Julio  David N, quien tenía 21 años de edad.

Precisó que el joven presentaba un balazo y fue identificado por un  amigo suyo , de 25 años, quien está lesionado.

El testigo declaró que cuando se encontraban en el interior de la tienda ingresó una persona, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta con la que les disparó y después huyó en una motocicleta.

En tanto, la comandancia de la Policía Municipal de Chapala indicó que agentes policiales se trasladaron por la carretera Poniente número 31-A en la delegación de Ajijic, donde localizaron en el interior de un negocio de venta de tacos el cuerpo de Juan Carlos N., de 40 años de edad.

La víctima era propietario del negocio y en el lugar también encontraron lesionada a una menor de siete años de edad.

De acuerdo con testigos, dos personas arribaron al lugar y uno de ellos sin motivo aparente disparó con una arma de fuego y luego huyó.

En otro caso, en el cruce de Rafael Sanzio y Vallarta, colonia Jardines Vallarta, en Zapopan, se localizó una camioneta en la que se apreciaban impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Los agentes policiales de Zapopan revisaron el vehículo y en el asiento del conductor estaba el cadáver de José Antonio N., de 52 años, con impactos de proyectil.

Los testigos refirieron que la víctima se encontraba esperando la luz verde del semáforo cuando se aproximaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, quienes realizaron varias detonaciones con armas de fuego.

La comandancia de la Policía Municipal de Acatic informó que agentes de la corporación se ubicaron en el cruce de General Andrés Figueroa y Escuela Digna, donde descubrieron el cadáver de un menor de 9 años de edad con un disparo en la cabeza, que fue identificado por su madre, quien manifestó que su hijo tenía días desaparecido y desconocía los motivos de la agresión.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: