jueves 31, julio, 2014 | hrs

Asesinan a seis en Guerrero en las últimas horas

Publicidad

Reforma | Jueves 07 Febrero 2013 | 21:31 hrs
Acapulco— Seis personas asesinadas fueron encontradas este jueves en distintos municipios de Guerrero, tres de ellas en Acapulco, informaron autoridades de seguridad estatal y municipal.

Según los reportes policiacos, en Acapulco fueron hallados tres hombres muertos, dos con impactos de bala y uno por golpes.

Aproximadamente a las 14:30 horas hombres armados ejecutaron a José Feliciano Valderrama Díaz, quien se encontraba al interior del restaurante "Doña Alba", ubicado en el circuito interior de la Colonia Ciudad Renacimiento.

Una hora antes, vecinos de la Colonia Ampliación Ángel Aguirre Rivero, en la parte alta de la Colonia Jardín Azteca, en el poniente de Acapulco, informaron a las autoridades de un hombre muerto en estado de descomposición.

Además, un hombre que presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza murió en un hospital público a donde fue trasladado para su atención médica tras hallarlo malherido en la Colonia Llano Largo.

En un restaurante ubicado en la comunidad de Los Mogotes, Municipio de Coyuca de Benítez, un comando ejecutó a Minervo Gil Cortés, quien fuera escolta del ex Alcalde de localidad de la región Costa Grande de Guerrero, Merced Baldovino Diego.

En el Municipio de Ometepec, región de la Costa Chica de Guerrero, fue hallado sin vida Alejandro Montalván López, alias "Jando", dentro de su comercio, ubicado en la Colonia La Mira.

Según los reportes ministeriales, la víctima estaba amordazada, envuelta en una sabana y alrededor de su cuello había un cable con el cual presumen lo asfixiaron.

En la comunidad de La Salitrera, en Zihuatanejo, fue encontrado en un paraje un hombre sin vida que presentaba golpes en la cabeza.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad