Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 07 Julio 2015 | 

5

02

49

Más Diarios
Secciones

Martes 07 Julio 2015 | 

5

02

49

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Asesinan a seis en Guerrero en las últimas horas

Reforma | Jueves 07 Febrero 2013 | 21:31 hrs

Acapulco— Seis personas asesinadas fueron encontradas este jueves en distintos municipios de Guerrero, tres de ellas en Acapulco, informaron autoridades de seguridad estatal y municipal.

Según los reportes policiacos, en Acapulco fueron hallados tres hombres muertos, dos con impactos de bala y uno por golpes.

Aproximadamente a las 14:30 horas hombres armados ejecutaron a José Feliciano Valderrama Díaz, quien se encontraba al interior del restaurante "Doña Alba", ubicado en el circuito interior de la Colonia Ciudad Renacimiento.

Una hora antes, vecinos de la Colonia Ampliación Ángel Aguirre Rivero, en la parte alta de la Colonia Jardín Azteca, en el poniente de Acapulco, informaron a las autoridades de un hombre muerto en estado de descomposición.

Además, un hombre que presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza murió en un hospital público a donde fue trasladado para su atención médica tras hallarlo malherido en la Colonia Llano Largo.

En un restaurante ubicado en la comunidad de Los Mogotes, Municipio de Coyuca de Benítez, un comando ejecutó a Minervo Gil Cortés, quien fuera escolta del ex Alcalde de localidad de la región Costa Grande de Guerrero, Merced Baldovino Diego.

En el Municipio de Ometepec, región de la Costa Chica de Guerrero, fue hallado sin vida Alejandro Montalván López, alias "Jando", dentro de su comercio, ubicado en la Colonia La Mira.

Según los reportes ministeriales, la víctima estaba amordazada, envuelta en una sabana y alrededor de su cuello había un cable con el cual presumen lo asfixiaron.

En la comunidad de La Salitrera, en Zihuatanejo, fue encontrado en un paraje un hombre sin vida que presentaba golpes en la cabeza.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: