jueves 18, septiembre, 2014 | hrs

Asesinan a balazos a una mujer en Culiacán

Notimex | Jueves 24 Enero 2013 | 18:01 hrs
Culiacán— Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo afuera de una tienda de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

Un reporte de la dependencia estatal indicó que la mujer se llamaba Venus Romero Mendívil, de 35 años, quien murió cuando era trasladada a un hospital.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas, en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado entre el bulevar Sánchez Alonso y avenida Diego Rivera, en el segundo cuadro citadino.

El reporte señaló que, acompañada por su madre, Romero Mendívil llegó al lugar a bordo de un automóvil, y cuando la señora ingresó a la tienda ella se quedó a bordo del vehículo en donde fue atacada por al menos un hombre armado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.