sábado 25, octubre, 2014 | hrs

Hallan narcotúnel en pleno centro histórico de Mexicali

Reforma | Sábado 05 Enero 2013 | 16:38 hrs
Mexicali— Un narcotúnel fue descubierto en pleno centro histórico de Mexicali, en lo que parece ser una bodega.

El pasadizo no sólo está iluminado sino que cuenta con ventilación y tiene paredes de cemento, según detalló el director de la Policía local, Marco Carrillo Maza, en su cuenta de Twitter.

El funcionario difundió a través de la red social fotos que muestran una bodega en las calles Bravo y México, en el centro de la capital de Baja California, ciudad fronteriza con Caléxico, Estados Unidos.

"El narcotúnel que acabamos de encontrar en Mexicali tiene 10 metros de profundidad y 30 metros de largo por 1.5 metros de alto y 50 centímetros de ancho", informó.

De acuerdo a Carrillo Maza, el narcotúnel fue descubierto por policías municipales en coordinación con el Ejército esta mañana.

La oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mexicali indicó que la cuenta de Carrillo Maza en Twitter es real.

Versiones extraoficiales hablan de una persona detenida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.