*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 31 Agosto 2016 | 

21

36

05

Secciones

Miércoles 31 Agosto 2016 | 

21

36

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mata jauría a mujer y a su bebé de un año 8 meses en Iztapalapa

Agencias | Viernes 04 Enero 2013 | 22:30 hrs

Distrito Federal— Una mujer de 26 años de edad y su bebé de un año 8 meses murieron al ser atacados por perros callejeros en las faldas del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre, cuando una mujer llevaba en brazos a su hijo por un paraje de la reserva ecológica, pero una jauría los atacó. Sin embargo, la Procuraduría de Justicia capitalina aún investiga si la mujer y el bebé que fueron encontrados ayer viernes, fallecieron a causa del ataque de una jauría de perros en Iztapalapa.

Los cuerpos fueron identificados como Shumashi Elizabeth Mendoza y Cipatli “N”, esta última de ocho meses, los cuales fueron encontrados en el predio Metlalotzin y Morelos, en la colonia Valle de Luces.

Los agentes de la PGJDF no han encontrado testigos para saber si las personas murieron a causa de las mordidas de perros, pues tenían huellas de varias mordidas aunque desconocen si éstas mataron a las personas o se realizaron después, cuando los perros pudieron haber encontrado los cadáveres.

En esta zona de Iztapalapa, han sido reportadas jaurías en poder de personas, como los perros que estuvieron a punto de fallecer debido al estado de inanición en que se encontraban.

 


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: