Nacional

Mata jauría a mujer y a su bebé de un año 8 meses en Iztapalapa

Agencias

2013-01-04

Distrito Federal— Una mujer de 26 años de edad y su bebé de un año 8 meses murieron al ser atacados por perros callejeros en las faldas del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre, cuando una mujer llevaba en brazos a su hijo por un paraje de la reserva ecológica, pero una jauría los atacó. Sin embargo, la Procuraduría de Justicia capitalina aún investiga si la mujer y el bebé que fueron encontrados ayer viernes, fallecieron a causa del ataque de una jauría de perros en Iztapalapa.
Los cuerpos fueron identificados como Shumashi Elizabeth Mendoza y Cipatli “N”, esta última de ocho meses, los cuales fueron encontrados en el predio Metlalotzin y Morelos, en la colonia Valle de Luces.
Los agentes de la PGJDF no han encontrado testigos para saber si las personas murieron a causa de las mordidas de perros, pues tenían huellas de varias mordidas aunque desconocen si éstas mataron a las personas o se realizaron después, cuando los perros pudieron haber encontrado los cadáveres.
En esta zona de Iztapalapa, han sido reportadas jaurías en poder de personas, como los perros que estuvieron a punto de fallecer debido al estado de inanición en que se encontraban.
 

X