Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 02 Agosto 2015 | 

4

19

19

Más Diarios
Secciones

Domingo 02 Agosto 2015 | 

4

19

19

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Confirma Michoacán 6 muertos en balacera

Reforma | Domingo 23 Diciembre 2012 | 19:28 hrs

Morelia— La Procuraduría General de Justicia en Michoacán reportó seis muertos en esta entidad por los ataques a balazos de este domingo en los límites con Jalisco, y no nueve como indicaron corporaciones municipales.

El saldo oficial confirma que entre los fallecidos hay cuatro policías del Municipio de Briseñas.

Los agentes fueron abatidos con armas de grueso calibre durante una emboscada en la carretera a Vista Hermosa, a donde se dirigían en dos patrullas para atender una llamada de auxilio por un supuesto accidente vial.

En el ataque también quedaron heridos cinco policías, quienes permanecen esta tarde recibiendo atención médica en una clínica de Jalisco.

Los reportes de la Procuraduría estatal señalan que dos personas más murieron más tarde a balazos en la localidad de Marcos Castellanos, también conocida como San José de Gracia.

Los fallecidos serían presuntos sicarios que participaron en la emboscada a policías, quienes fueron interceptados por pistoleros de un grupo antagónico.

En la zona del tiroteo, los delincuentes se apoderaron de tres vehículos particulares, incluyendo un tráiler, para atravesarlos en la carretera y prenderles fuego con el fin de facilitar su huída.

Además, en el Municipio de Sahuayo sujetos armados dispararon varias ráfagas contra las instalaciones de Seguridad Pública.

En ese lugar resultó lesionado de bala un policía municipal, con lo que el número de heridos en esta jornada de violencia, por el lado de Michoacán, se elevó a seis.

En tanto, en territorio jalisciense, un comando llegó al Municipio de Degollado y luego a Ayotlán, donde, de acuerdo con fuentes municipales, cerca de 40 hombres armados a bordo de 10 vehículos comenzaron a disparar, dejando tres elementos de la corporación municipal muertos, además de un civil.

 

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: