miércoles 16, abril, 2014 | hrs

Enfrentamiento deja cinco muertos en Tamaulipas

El Universal | 18:09

Distrito Federal— Cinco presuntos delincuentes muertos y daños materiales en dos autos particulares y un vehículo militar fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre elementos del Ejército y civiles armados, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informaron que el enfrentamiento armado ocurrió a las 13:10 horas del domingo.

El Agente del Ministerio Público en turno, con el apoyo de elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, acudió al sitio ubicado en José Sulaimán Chagnón y Pamorán, donde estaban las personas muertas.

Las autoridades hallaron a los muertos en el interior de una camioneta marca Nissan Rogue, modelo 2012, color blanca y placas de Tamaulipas.

El reporte inicial indicó que los occisos tenían entre 25 y 30 años de edad años.

En el interior de la camioneta encontraron cinco armas de fuego calibre .223 que junto con el vehículo, fueron aseguradas por el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.