Nacional

Hallan dos mujeres desmembradas en Edomex

El Universal

2012-11-27

Chalco– En el interior de una casa de la colonia Jardines de Chalco fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos mujeres de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Según la SSC, los cadáveres fueron hallados en la calle Jacarandas, manzana 99, lote 14, de la comunidad chalquense.
Los residentes del lugar fueron los que avisaron a la policía estatal, pues oyeron gritos durante la madrugada de este martes.
Una de las mujeres, fue encontrada en el patio del inmueble. En el tronco de su cuerpo fue colocada una cartulina con un mensaje, pero no se acredita el crimen alguna organización delictiva.
A tres metros de distancia se descubrió una de sus piernas que tenía escrita una palabra con un plumín negro. La otra pierna fue encontrada en las escaleras de la casa.
En una de las recámaras fue hallada otra mujer decapitada y su tronco fue colocado en una mesa, las piernas y los brazos fueron esparcidos en la habitación.
Al lugar se presentó Sergio Aguilar de la Cruz, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de La Perla, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

X