miércoles 23, abril, 2014 | hrs
Enfrentamiento entre policías y sicarios en Culiacán deja cinco muertos

Enfrentamiento entre policías y sicarios en Culiacán deja cinco muertos

Milenio | 11:48

Culiacán— Policías ministeriales se enfrentaron a balazos la noche de este miércoles en Culiacán, resultando muerto un agente y cuatro presuntos delincuentes.

Aproximadamente a las 7:00 horas de la noche, elementos del Grupo Roble, encargado de combatir el robo a comercio, realizaban una investigación en la colonia Lomas del Boulevard cuando fueron agredidos por un grupo de sujetos armados.

Los Ministeriales repelieron el ataque, matando a tres de los agresores.

Los agentes solicitaron apoyo y la balacera continuó por varias calles del sector, hasta llegar a la calle Danubio donde perdió la vida otro gatillero y el agente Francisco de Jesús Madrid Amarillas.

El elemento ministerial quedó a bordo de la camioneta en que viajaba, una Chevrolet doble cabina de color blanco, mientras que el presunto delincuente, identificado como Jesús Daniel Lara Zambrano, quedó a un lado de un automóvil Sentra a pocos metros de la camioneta.

Al interior del auto fue localizado un rifle AK-47, mejor conocido como "cuerno de chivo".

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.