sábado 30, agosto, 2014 | hrs

Cae en Mexicali narco buscado por Estados Unidos

Publicidad

Notimex | Jueves 30 Agosto 2012 | 22:46 hrs
Mexicali— Un traficante de drogas, buscado en Estados Unidos por la venta y distribución de metanfetaminas fue arrestado en el puerto de San Felipe, en el sur del municipio de Mexicali, donde se mantuvo escondido durante cinco años.

El coordinador de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Alfredo Arenas Moreno, señaló que con información proporcionada por autoridades estadunidenses, se conoció el paradero de David Park, de 58 años de edad.

Arenas Moreno explicó que David Park cruzó la frontera tras enterarse que era buscado por la ley de la Unión Americana, previa orden de aprehensión por el delito de posesión de narcóticos para su venta.

Luego de que Park cruzó la frontera, se refugió en el puerto de San Felipe, donde se hacía pasar por turista, “lo ubicamos cuando se escondía en el campo turístico de nombre Dorado Ranch, donde un grupo de elementos encubiertos lograron asegurarlo”, reseñó.

Contra David Park hay orden de aprehensión por posesión de metanfetaminas, adquisición de artefactos para el consumo de droga y según su historial delictivo, ya había sido detenido por conducir bajo el influjo del alcohol y las drogas.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad