Nacional

Cae en Mexicali narco buscado por Estados Unidos

Notimex

2012-08-30

Mexicali— Un traficante de drogas, buscado en Estados Unidos por la venta y distribución de metanfetaminas fue arrestado en el puerto de San Felipe, en el sur del municipio de Mexicali, donde se mantuvo escondido durante cinco años.
El coordinador de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Alfredo Arenas Moreno, señaló que con información proporcionada por autoridades estadunidenses, se conoció el paradero de David Park, de 58 años de edad.
Arenas Moreno explicó que David Park cruzó la frontera tras enterarse que era buscado por la ley de la Unión Americana, previa orden de aprehensión por el delito de posesión de narcóticos para su venta.
Luego de que Park cruzó la frontera, se refugió en el puerto de San Felipe, donde se hacía pasar por turista, “lo ubicamos cuando se escondía en el campo turístico de nombre Dorado Ranch, donde un grupo de elementos encubiertos lograron asegurarlo”, reseñó.
Contra David Park hay orden de aprehensión por posesión de metanfetaminas, adquisición de artefactos para el consumo de droga y según su historial delictivo, ya había sido detenido por conducir bajo el influjo del alcohol y las drogas.

X