Nacional

Delincuente toma de rehén a policía en Querétaro

El Universal

2012-06-08

Querétaro—  Minutos después de las 18:00 horas un hombre de 28 años de edad tomó como rehén a un elemento de la policía estatal y se atrincheró en el baño de la Agencia del Ministerio Público número 1.
El hombre había sido detenido a las 12:30 del día luego de haber asaltado la sucursal Banamex de Avenida San Diego, ubicada al norte de la ciudad, en donde robó 95 mil pesos.
En el asalto amenazó a dos personas y a un empleado de la institución y como no le entregaban el dinero hizo una detonación.
Dos civiles que se encontraban fuera del banco siguieron al asaltante quien intentó huir al abordar el servicio público en donde se cambió de playera, informó la procuraduría estatal.
Calles adelante se bajó del camión donde fue detenido, sin embargo en la Agencia del Ministerio número 1 donde fue presentado pidió permiso para ir al baño siendo conducido por un policía a quien despojó de su arma y retuvo al interior de este lugar.
La negociación con el asaltante es encabezada por el Secretario de Seguridad ciudadana del estado, Adolfo Vega y por el secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Marcos Granados Torres.

X