Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 29 Mayo 2015 | 

4

09

51

Más Diarios
Secciones

Viernes 29 Mayo 2015 | 

4

09

51

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Conductor de TV Azteca va por diputación como abanderado del PRI

Milenio | Lunes 09 Abril 2012 | 12:41 hrs

Distrito Federal— El conductor Raúl Osorio Alonzo de “Venga de la Alegría” anunció su candidatura a diputado federal del PRI en el noveno distrito de la Ciudad de México a través de su Twitter ‏@rulosorio.

Desde el 30 de marzo el presentador de TV Azteca divulgó una foto como propaganda a su postulación en la que escribió: “Siempre Positivo, Siempre con Propuestas. Hagamos TODOS Nosotros un Mejor México!Y Q VENGA LA ALEGRIA (sic)”.

A lo largo del historial en su perfil de Twitter, Raúl Osorio ha publicado tuits sobre sus propuestas de su campaña además de mostrar su apoyo al candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto.

‏Su cuenta @rulosorio fue creada desde el tres de junio de 2010 y cuenta con 165 mil 097 seguidores. De acuerdo con “lasnoticiasmexico.com”, Osorio nació en Mérida, Yucatán y vivió 12 años en la Isla de Cozumel. Viajó a la Ciudad de México al ser contratado por la agencia de modelos “Glenda” y posteriormente entró a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa en el 2000.

El conductor buscó ser parte del congreso en Yucatán en el 2004 sin embargo no tuvo éxito.

Reaccionan en Twitter

Diversos usuarios han manifestado su opinión a manera de crítica, sorpresa y duda sobre el proyecto político de Raúl Osorio.

“Entre Raúl Osorio y Peña Nieto, prefiero votar por @soyMargarito (entre guapos te veas)”, publicó @CalhioVG.

‏”Lo leo y no lo creo, chale: ¡Venga la alegría! Raúl Osorio quiere ser diputado del PRI”, tuiteó @pacorivera78.

“Es cierto lo postulación de Raul Osorio (conductor de prog Venga la Alegría) para una diputación federal? Confirmen (sic)”, preguntó @luzmamtzcortes.

El nombre del actor y conductor, alcanzó ser parte de los temas populares por unos minutos este 9 de abril.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: