Nacional

Liberan a últimos detenidos tras operativo en bar de NL

El Universal

2012-01-28

Nuevo León— Las 62 personas detenidas por la masacre de 11 personas en pleno centro de Monterrey, y que antes de ser víctimas estuvieron en una reunión en el bar La Eternidad fueron liberadas, tras agotarse las indagatorias realizadas por detectives de la Policía Ministerial entorno a este caso en Nuevo León.
Una fuente ligada a la investigación informó que los últimos empelados del bar, quienes estuvieron declarando sobre la presencia de las 11 personas ejecutadas salieron esta tarde de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La fiscalía que lleva el caso del múltiple homicidio la mañana del jueves, no encontró pruebas o testimonio que los hubiera ligado con estos hechos violentos.
Hasta el momento la Procuraduría de Justicia de Nuevo León no ha informado sobre los resultados sobre los testimonios de las 204 personas detenidas en un mega operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial.
Además no se ha informado el posible móvil de las masacre de las 11 personas en pleno centro de Monterrey, y que todas contaban con el sello en una de sus muñecas de entrada y salida del antro.

X