Multimedia

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

17

01

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

17

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


iPhone X: El smartphone que redimensiona la saga de los teléfonos Apple

Web | Jueves 14 Junio 2018 | 11:02 hrs

El décimo aniversario de la firma Apple será festejado por todo lo alto y lo hará lanzando al mercado un equipo que pretende redimensionar la forma en que vemos los iPhone, con el nuevo iPhone X; así lo ha anunciado en un evento de la compañía, donde fue catalogado por los propios directivos como “el mejor iPhone de todos los tiempos”. De hecho, según información de Strategy Analytic el iPhone X rompió récords al ser el teléfono más vendido del mundo.

La innovación también abarca al diseño del teléfono Apple, ahora veremos características mucho más interesantes; por ejemplo, el nuevo iPhone X está diseñado con un cuerpo totalmente de vidrio sobre aluminio y la pantalla ocupa todo el espacio. Sin botón de inicio ni espacios superfluos; además de que dicha pantalla, fue diseñada exclusivamente para este equipo, se trata de una OLED DE 5.8 pulgadas.


Fuente: 
Flickr


Características de diseño del nuevo iPhone X

Los teléfonos Apple se caracterizan por ser la principal opción dentro de los dispositivos de alta gama del mercado; una de las principales características que llama la atención, es su método de desbloqueo a través de reconocimiento facial y una cámara de excelente calidad. Además, cuentan con múltiples características como las de accesibilidad o innovaciones en su iOS; haz clic aquí para conocer más detalles. Por otro lado, Se ha manejado que el dispositivo viene únicamente en color negro, aunque recientemente se han colado algunas imágenes de una versión en color dorado, la idea parece que no prosperó. 

El iPhone X tiene un costo de lanzamiento en tiendas y operadores Apple de $1,000 USD; disponible con capacidad de 64 y 256 GB; este último con un costo de $1,150 USD. Aunque algunos distribuidores autorizados manejan el costo del iPhone X con varias opciones de mensualidades o la opción de canje elegible.

 

Fuente: Flickr

Totalmente nueva pantalla OLED

Uno de los puntos de mayor interés sobre este nuevo smartphone, es su pantalla OLED, nunca antes visto en ningún dispositivo de la compañía Apple, que, según los expertos, es la mejor pantalla de teléfonos Apple que existe en el mercado. Esto debido a su excelente calibración, así como rendimiento, resolución, precisión y con el mejor brillo de pantalla.

Desbloqueo a través de Face ID

¿Sin pantalla de inicio, cómo se desbloquea el teléfono? Muy sencillo, sólo con el rostro; la tecnología Face ID que incluye el nuevo iPhone X, se encarga de detectar el rostro del dueño a través de la más alta tecnología infrarroja, así es, a través de una proyección de 30 mil puntos infrarrojos invisibles, se hace el mapa de caras y luego a través de la tecnología Juliet se hace el análisis del patrón. Así que, en resumidas cuentas, es imposible desbloquearlo para otra persona.

Cámara A11 Bionic chip

El iPhone destaca en el mundo de los teléfonos Apple de alta gama por la calidad de su cámara; pues el nuevo iPhone X, lleva esto un peldaño más arriba, incluyendo una cámara de atrás de 12 megapíxeles y eso no esto, está cámara de doble lente de apertura: que funciona con una lente gran angular f/1.8 y otra de teleobjetivo F/2.4; es casi imposible que alguna foto salga mal. Además, cuenta con un prosador de imagen de Apple y la cámara frontal es de 7 megapíxeles.

Esto y mucho más es el nuevo iPhone X; que combina lo mejor de la gama iPhone, y puesto para cumplir con los estándares de calidad más altos del mercado.

26388870449 dbe2e0f3e0 k


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoCiudad Juárez... ayer y hoy
Ciudad Juárez... ayer y hoy
El Diario de Juárez | 12:31 hrs

Atestigua los cambios de la ciudad, en sus 358 años, con éstas imágenes de nuestros paisajes urbanos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: