Local

Implementará Tránsito operativo en la Gómez Morín

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-11-09

Ciudad Juárez- Esta noche, la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) implementará nuevamente el operativo nocturno con vallas metálicas en la avenida Manuel Gómez Morín, para evitar que peatones crucen la calle por zonas peligrosas.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la dependencia, indicó que se están analizando los resultados de estas iniciativas, pues encontrar las mejores estrategias en materia de seguridad vial fue la encomienda del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.
De igual manera, se contará con la presencia de agentes de Tránsito en el lugar, para indicar a los transeúntes la manera correcta de atravesar la avenida haciendo uso de los cruces peatonales recién creados por el departamento de Control de Tráfico.
Dijo que otro de los objetivos es que los guiadores respeten los límites de velocidad y señalamientos viales, retornando únicamente por la zona destinada para ello.
El operativo funcionará los fines de semana en un horario de 8 de la noche a 3 de la madrugada, resguardando así a las personas que salen a divertirse.

X