Local

Repararán diques dañados por lluvias

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-11-09

Ciudad Juárez— Con recursos extraordinarios por un monto de 3 millones 800 mil pesos se repararán dos diques que resultaron afectados con las últimas lluvias, uno ubicado en Pradera Dorada y otro en eje vial Juan Gabriel y Zaragoza.
Además un socavón que se presentó en Manuel J. Clouthier y avenida de Las Torres, dio a conocer el vocero de la Dirección General de Obras Públicas, Rafael Chávez.
En el tema de los diques, el gobierno municipal comenzará los trabajos de atención en lo que se ha definido como una primera etapa, explicó.
“Se valoraron los casos que requieren de una atención inmediata y se identificaron tres puntos específicos”, aseguró.
El primer caso se ubica en la avenida Manuel J. Clouthier y avenida de Las Torres, donde se harán trabajos de reparación de un socavón
El segundo punto es un vaso de captación, ubicado en Rancho Agua Caliente y Rancho Las Cabras, en el fraccionamiento Pradera Dorada, allí se realizarán obras de mantenimiento, como desazolve y limpieza.
El tercero caso son obras de reparación del dique ubicado en bulevar Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, donde se ejecutarán labores de revestimiento con concreto.
Agregó que estas acciones se efectuarán con un presupuesto adicional para la Dirección de Obras Públicas aprobado en sesión de Cabildo.
“Para estos trabajos se solicitaron recursos extraordinarios que pudieron ser destinados para dar respuesta a los daños que la ciudad registró derivado de las recientes lluvias”, manifestó el vocero.
El monto para estas acciones es de 3 millones 800 mil pesos, manifestó Chávez.
Aseguró que estas reparaciones se realizarán en lapso no mayor a 15 días.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

X