Local

Realizan operativo de limpieza en corredor de la Gómez Morín

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-11-09

Ciudad Juárez— Con un operativo de limpieza en la avenida Manuel Gómez Morín, la Dirección de Limpia inició ayer una campaña de aseo urbano denominada “Menos basura, más vida”.
A través de estas acciones se realizaron labores de barrido en calle y banquetas, mantenimiento de camellones y áreas verdes, retiro de basura y tierra de arrastre.
Además se borró grafiti en la infraestructura urbana y se invitó a la población a mantener limpio el frente de sus casas y negocios, dio a conocer la administración municipal, a través de un boletín. 
El tramo que se trabajó ayer fue entre las avenidas De las Industrias y Tecnológico, colaboraron más de 200 empleados de la Dirección de Limpia, se utilizaron 30 vehículos con sus respectivos remolques y diversas herramientas.
Como parte de la campaña se realizarán operativos de limpieza en las principales avenidas de la ciudad una vez por semana.
Aparte del trabajo para mejorar la imagen urbana se invitará a la ciudadanía a mantener limpio el frente de sus casas y negocios.
Estas acciones buscan generar cohesión social entre la ciudadanía y sus autoridades con la finalidad de tener una ciudad limpia, ordenada y digna para cada uno de sus habitantes, dio a conocer el director de Limpia, Jürguen Ganser Carbajal. 
La próxima semana continuará este operativo en otra zona de la ciudad, sin embargo aún no se ha definido en cuál vialidad se implementará.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X