Local

Buscan a dos desaparecidas

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-11-09

Ciudad Juárez— La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de dos mujeres, una de ellas de 14 años y otra de 39 que fueron reportadas como desaparecidas.
La primera pesquisa se trata de Maritza Reyes Martínez, de 14 años, quien salió sin rumbo fijo desde el pasado 7 de noviembre, del albergue “Agua Viva”, ubicado en la colonia “Los Ojitos”, en esta ciudad, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.
Como seña particular la joven tiene una cicatriz en la frente y ese día vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa roja.
Otro Protocolo Alba que se activó en segunda fase es el de Dalia Virginia Gutiérrez de 39 años.
Señaló que de acuerdo con la información que aportó la familia se supo que desde el 12 de octubre del presente año salió de su domicilio ubicado en la colonia Morelos, sin que hasta ayer se tenga datos de su ubicación.
La mujer es de complexión regular, cabello corto de color oscuro, ojos cafés, y mide aproximadamente 1.69 metros. Como seña particular, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.
La FEM informó que los investigadores continúan indagando en los diferentes entornos de estas dos mujeres,  a fin de obtener información que ayude a encontrarlas a la brevedad.
Para cualquier información que ayude a localizar a la señora Dalia Virginia, pueden llamar al número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensiones 56831 y 56832.

X