Catean ministeriales casas de 'El 300' | Local

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

12

34

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

12

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Catean ministeriales casas de 'El 300'

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 10 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Debatirán traslado de Garza al penal de Aquiles Serdán

Ciudad Juárez- Agentes ministeriales ejecutaron ayer cateos en casas de seguridad derivado de la detención de René Gerardo Garza Santana, “El 300”, informó el fiscal Zona Norte, Jorge Nava López.

Ayer fueron dos de seis casas de seguridad identificadas como utilizadas presuntamente por el líder delictivo de “La Línea”, capturado la mañana del miércoles en la ciudad de Aldama por la Policía Federal.

El apodado “El 300”, es señalado por la Fiscalía como quien ordenó 11 ataques recientes en contra de corporaciones policiacas, se informó oficialmente.

Nava encabezó las diligencias junto con unos 20 agentes ministeriales, tras obtener los mandatos judiciales, con base en los antecedentes de investigación, se informó.

La intención era encontrar evidencia biológica y el paradero de una persona del sexo femenino que fue víctima de secuestro, dijo el funcionario.

La primera inspección, donde los elementos ministeriales irrumpieron, se realizó en un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles San Adolfo y San Esteban, de la colonia Valle de Santiago.

Casi de manera simultánea los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, revisaron un inmueble que se ubica sobre la calle Lausane número 1016, de la colonia Villas del Bravo, cerca de la avenida Plutarco Elías Calles y Malecón.

En ese domicilio se aseguraron un arma de fuego tipo revólver y 14 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la mariguana, dio a conocer la Fiscalía Zona Norte.

Tras el cateo a esta última casa quedaron detenidos Edgar Leobardo A.G. de 43 años, Daisy Esther A. 23 años y Gabriela A.A. de 25 años, quienes enfrentarán cargos por los delitos contra la salud y contra la ley federal de arma de fuego y explosivos, se informó.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para qué continúe con las diligencias correspondientes, al tiempo que el arma de fuego será sometida a los estudios de balística forense para determinar si ha sido utilizada en algún evento criminal, se aseguró.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apoyará Omnibus a familiares de víctimas de camionazo
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 10:44 hrs

Se está ofreciendo traslado y acompañamiento hasta Monterrey, en algunos casos por vía aérea, se informó





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: