Local

Bebé murió ahogado en casa de vecinos

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-11-08

Ciudad Juárez— El titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza informó que el niño que murió esta tarde cayó en una fosa de una vivienda cercana a la suya después de que en un descuido salió de su casa ubicada en las calles Zacatecas y Nao de la colonia Anapra.

Matamoros señaló que el menor de un año y 8 meses salió de su domicilio y se pasó al patio de la casa de enfrente que es donde está una fosa la cual había sido realizada por los dueños para tener agua para uso doméstico.

“Ahí es donde cayó el menor; el tamaño de la fosa es de aproximadamente dos metros por dos metros y una profundidad de aproximada dos metros”, expresó.

Matamoros señaló que el accidente ocurrió dentro de la casa y no en la calle, donde hay una especie de zanja,  en la cual los vecinos dijeron que estuvo trabajando la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

El funcionario informó que el menor fue llevado a una unidad hospitalaria.

Vecinos informaron que el niño se le había salido a la  mamá en un descuido y habían pasado alrededor de 15 a 20 minutos cuando comenzó a buscarlo y después éste fue encontrado flotando en la fosa de la casa de enfrente a la suya.

X