Graban en video asesinato de mujer | Local

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

15

18

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

15

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Graban en video asesinato de mujer

Staff
El Diario de Juárez | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad Juárez— El homicidio de una mujer, sucedido el pasado 10 de septiembre, fue grabado en un celular por los responsables, así lo señaló una testigo de identidad protegida quien aportó datos que permitieron la detención de uno de los presuntos responsables.

Al parecer una persona captó el momento en que Abelino Pérez Gutiérrez, alías “El Charro” y otros hombres asfixiaron a Sandra Maribel Romero Morales, de 26 años.

El video fue grabado alrededor de las 23:00 horas del pasado 10 de septiembre, en el interior de una casa ubicada en la calle Ojinaga de la colonia Nuevo Hipódromo, así se informó en una audiencia judicial realizada en las instalaciones del Hospital General.

Después de ese ataque, los agresores consideraron que la víctima había perdido la vida y la subieron a la cajuela de un vehículo, pero antes de ir a tirarla presuntamente Pérez apuñaló a la mujer.

La víctima murió desangrada.

El cadáver de la víctima fue localizado el 11 de septiembre alrededor de las 01:30 horas en el cruce de la calle Hidalgo del Parral y bulevar Óscar Flores Sánchez de la colonia Nuevo Hipódromo. Perito estatales determinaron que a esa hora tenía de cuatro a seis horas de haber perdido la vida.

El asunto estaba en manos de la Fiscalía de Género pero fue declinado a la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Norte porque al parecer el móvil de la agresión es una deuda de cristal por parte de la víctima.

Los investigadores estatales recabaron la declaración de una mujer, quien inicialmente fue detenida por delitos contra la salud y tenía en su poder un celular donde se grabó el asesinato de Sandra Maribel Romero Morales, conocida por sus amigos como “Estrella”.

Esta persona tiene actualmente la calidad de testigo protegido.

Inicialmente Abelino Pérez Gutiérrez fue detenido por delitos contra la salud y al ser sometido a una revisión médica por una doctora adscrita a la FGE zona Norte se determinó que su estado de salud era precario y por ello fue trasladado al Hospital General, informó el vocero de esa dependencia Alejandro Ruvalcaba.

Al estar internado en el nosocomio los investigadores tuvieron conocimiento que existía una orden de aprehensión en contra de Pérez Gutiérrez por su presunta responsabilidad en el crimen de Sandra Maribel Romero Morales, agregó el vocero.

La tarde del miércoles pasado un Tribunal de Control se constituyó en el Hospital General para llevar a cabo la audiencia de formulación de cargos.



Homicidio de Sandra Romero Morales

Fecha: 10 de septiembre de 2018

Hora: 11 de la noche

Sospechosos: Abelino Pérez

Gutiérrez y otros dos hombres

Supuesto móvil: Deuda de

drogas

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asesinan a mujer en su casa en el fraccionamiento Universidad
El Diario de Juárez | 11:34 hrs

El crimen sucedió en una vivienda de la calle Arquitectura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: