Graban en video asesinato de mujer

Staff
El Diario de Juárez
2018-11-08

Ciudad Juárez— El homicidio de una mujer, sucedido el pasado 10 de septiembre, fue grabado en un celular por los responsables, así lo señaló una testigo de identidad protegida quien aportó datos que permitieron la detención de uno de los presuntos responsables.
Al parecer una persona captó el momento en que Abelino Pérez Gutiérrez, alías “El Charro” y otros hombres asfixiaron a Sandra Maribel Romero Morales, de 26 años.
El video fue grabado alrededor de las 23:00 horas del pasado 10 de septiembre, en el interior de una casa ubicada en la calle Ojinaga de la colonia Nuevo Hipódromo, así se informó en una audiencia judicial realizada en las instalaciones del Hospital General.
Después de ese ataque, los agresores consideraron que la víctima había perdido la vida y la subieron a la cajuela de un vehículo, pero antes de ir a tirarla presuntamente Pérez apuñaló a la mujer.
La víctima murió desangrada.
El cadáver de la víctima fue localizado el 11 de septiembre alrededor de las 01:30 horas en el cruce de la calle Hidalgo del Parral y bulevar Óscar Flores Sánchez de la colonia Nuevo Hipódromo. Perito estatales determinaron que a esa hora tenía de cuatro a seis horas de haber perdido la vida.
El asunto estaba en manos de la Fiscalía de Género pero fue declinado a la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Norte porque al parecer el móvil de la agresión es una deuda de cristal por parte de la víctima.
Los investigadores estatales recabaron la declaración de una mujer, quien inicialmente fue detenida por delitos contra la salud y tenía en su poder un celular donde se grabó el asesinato de Sandra Maribel Romero Morales, conocida por sus amigos como “Estrella”.
Esta persona tiene actualmente la calidad de testigo protegido.
Inicialmente Abelino Pérez Gutiérrez fue detenido por delitos contra la salud y al ser sometido a una revisión médica por una doctora adscrita a la FGE zona Norte se determinó que su estado de salud era precario y por ello fue trasladado al Hospital General, informó el vocero de esa dependencia Alejandro Ruvalcaba.
Al estar internado en el nosocomio los investigadores tuvieron conocimiento que existía una orden de aprehensión en contra de Pérez Gutiérrez por su presunta responsabilidad en el crimen de Sandra Maribel Romero Morales, agregó el vocero.
La tarde del miércoles pasado un Tribunal de Control se constituyó en el Hospital General para llevar a cabo la audiencia de formulación de cargos.

Homicidio de Sandra Romero Morales

Fecha: 10 de septiembre de 2018
Hora: 11 de la noche
Sospechosos: Abelino Pérez
Gutiérrez y otros dos hombres
Supuesto móvil: Deuda de
drogas

[email protected]
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo