En zona de alta violencia le destrozan la cabeza a mujer | Local

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

53

39

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

53

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En zona de alta violencia le destrozan la cabeza a mujer

Staff
El Diario de Juárez | Jueves 08 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez / Autoridades en el lugar donde se localizó a la víctima

El Diario de Juárez / Autoridades en el lugar donde se localizó a la víctima

Ciudad Juárez— En la colonia Parajes del Sol, próxima a la Ciudad Universitaria, donde hay antecedentes de abusos sexuales, homicidio y lesiones a un niño de primaria por asalto, fue encontrado ayer el cadáver de una mujer que aparentemente sufrió un intento de ataque sexual, y a quien le destrozaron la cabeza con una piedra al arrastrarla hacia una de las viviendas abandonadas que predominan el entorno de la zona.

La Fiscalía de Género reportó el incidente a las 8:40 horas de ayer en una casa abandonada que se localiza en las calles Senderos de Meoqui y Senderos de Ojinaga.

El cuerpo sin vida de una mujer de edad aproximada a los 50 años, se encontró en el patio trasero de esas tapias.

Al sitio llegaron personas que aparentemente son familiares de la víctima y que andaban en su búsqueda; cayeron en shock al ver acordonada el área y saber de la media filiación de la mujer localizada sin vida. La víctima, de tez morena con el cabello largo por debajo de los hombros vestía un pantalón de mezclilla azul y botas negras, blusa negra y suéter azul claro, según el reporte de la Fiscalía de Género.

En la colonia donde ocurrieron los hechos hay decenas de viviendas abandonadas y existen antecedentes de agresiones sexuales y asaltos, de acuerdo con archivos periodísticos.

El pasado 2 de agosto una pareja fue ultimada en una de estas propiedades que aparentemente habían ocupado dos semanas antes. La casa del doble homicidio se localiza a dos cuadras de la escuela primaria Alfonso Maldonado, donde los cuerpos del hombre y la mujer fueron encontrados en la sala brutalmente torturados.

“Aquí nos metemos con el sol y nos encerramos; ya no salimos porque está lleno de delincuentes”, dijo en esa ocasión Israel, un vecino de la pareja asesinada a la que solo conoció de vista.

El 13 de abril pasado el niño de 13 años, Ángel Gabriel, fue apuñalado en varias ocasiones cuando decidió no entrar a clases y deambular por entre las tapias cercanas a su escuela primaria, Alfonso Maldonado. El 27 de febrero, una mujer denunció que fue agredida sexualmente mientras trabajaba en una tienda de conveniencia que se localiza en dicha colonia; la Policía detuvo al agresor, identificado como Lucio G.A.

El año pasado, también en Parajes del Sol, una mujer denunció durante el mes de mayo que un hombre se introdujo a su domicilio y trató de abusar sexualmente de ella, según los archivos de prensa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Matan a guiador en la Anáhuac
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

La víctima quedó en un automóvil Chevrolet Cruze





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: