En zona de alta violencia le destrozan la cabeza a mujer

Staff
El Diario de Juárez
2018-11-07

Ciudad Juárez— En la colonia Parajes del Sol, próxima a la Ciudad Universitaria, donde hay antecedentes de abusos sexuales, homicidio y lesiones a un niño de primaria por asalto, fue encontrado ayer el cadáver de una mujer que aparentemente sufrió un intento de ataque sexual, y a quien le destrozaron la cabeza con una piedra al arrastrarla hacia una de las viviendas abandonadas que predominan el entorno de la zona.
La Fiscalía de Género reportó el incidente a las 8:40 horas de ayer en una casa abandonada que se localiza en las calles Senderos de Meoqui y Senderos de Ojinaga.
El cuerpo sin vida de una mujer de edad aproximada a los 50 años, se encontró en el patio trasero de esas tapias.
Al sitio llegaron personas que aparentemente son familiares de la víctima y que andaban en su búsqueda; cayeron en shock al ver acordonada el área y saber de la media filiación de la mujer localizada sin vida. La víctima, de tez morena con el cabello largo por debajo de los hombros vestía un pantalón de mezclilla azul y botas negras, blusa negra y suéter azul claro, según el reporte de la Fiscalía de Género.
En la colonia donde ocurrieron los hechos hay decenas de viviendas abandonadas y existen antecedentes de agresiones sexuales y asaltos, de acuerdo con archivos periodísticos.
El pasado 2 de agosto una pareja fue ultimada en una de estas propiedades que aparentemente habían ocupado dos semanas antes. La casa del doble homicidio se localiza a dos cuadras de la escuela primaria Alfonso Maldonado, donde los cuerpos del hombre y la mujer fueron encontrados en la sala brutalmente torturados.
“Aquí nos metemos con el sol y nos encerramos; ya no salimos porque está lleno de delincuentes”, dijo en esa ocasión Israel, un vecino de la pareja asesinada a la que solo conoció de vista.
El 13 de abril pasado el niño de 13 años, Ángel Gabriel, fue apuñalado en varias ocasiones cuando decidió no entrar a clases y deambular por entre las tapias cercanas a su escuela primaria, Alfonso Maldonado. El 27 de febrero, una mujer denunció que fue agredida sexualmente mientras trabajaba en una tienda de conveniencia que se localiza en dicha colonia; la Policía detuvo al agresor, identificado como Lucio G.A.
El año pasado, también en Parajes del Sol, una mujer denunció durante el mes de mayo que un hombre se introdujo a su domicilio y trató de abusar sexualmente de ella, según los archivos de prensa.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo