Local

Detienen a 4 presuntos narcomenudistas

Staff
El Diario de Juárez

2018-11-07

Ciudad Juárez.- Cuatro presuntos narcomenudistas que estaban en poder de 3 libras de mariguana (1.3 kilos), ofrecieron más de 47 mil pesos para evitar su detención, pero policías municipales los presentaron ante la autoridad competente.

A través de un comunicado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que agentes de la corporación realizaron la detención de Cristian B. de 18 años, Yesenia Yamileth Z. G. de 19, Oscar Javier B. de 20 y William L. S. de 32, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Se añade en el escrito que los oficiales les aseguraron 3 libras de mariguana (1.3 kilos), 47 mil 400 pesos y dos teléfonos celulares, el monto que les fue encontrado fue ofrecido a los policías para evitar su arresto.

Un ciudadano reportó a personas que al parecer estaban armadas a bordo de una camioneta de la marca GMC Yukon de color  blanco, en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y el bulevar Zaragoza.

Al arribar al lugar que les fue dado a conocer, los policías localizaron a dos hombres a un costado de la camioneta, quienes al percatarse de la presencia policiaca abordaron un auto de la marca Nissan Sentra de color gris y modelo 2013 y la camioneta Yukon, pero fueron asegurados de forma inmediata.

Al realizarles una inspección, los agentes encontraron la droga en los vehículos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad para que determine si se abre o no una carpeta de investigación por los hechos en los que fueron arrestados.

X