Alistan bomberos colecta de juguetes | Local

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

26

08

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

26

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan bomberos colecta de juguetes

Abril Salgado
El Diario de Juárez | Miércoles 07 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona / El Diario / Elementos pintan una cerca de madera con colores navideños

Gabriel Cardona / El Diario / Elementos pintan una cerca de madera con colores navideños

Ciudad Juárez— La Navidad se asoma, y con ello elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez pusieron manos en acción con los preparativos para próximamente dar arranque a la colecta de juguetes anual que dará vida un año más a su tradicional Santa Bombero.

Fernando Vázquez Montelongo, sargento de la corporación y encargado del este evento, dio a conocer que pese a no haber una fecha exacta para iniciarlo, la ciudadanía ya puede acudir a cualquiera de las nueve estaciones de la ciudad para dejar sus juguetes nuevos o usados en buen estado.

“Desde ahorita ya estamos preparando los adornos navideños, estamos poniendo en condiciones lo que es la bodega de colecta de los juguetes ya para poder hacer ahí el almacén”, dijo.

Ayer un equipo de nueve bomberos hizo labores en la estación central para dejar salir el espíritu navideño con anticipación. Los encargados instalaron un trineo de madera color rojo, colocaron luces en un pino de Navidad gigante y pintaron una cerca de madera al blanco y rojo de un caramelo.

“Nosotros la meta que siempre manejamos por parte del departamento es que ningún niño se nos quede sin juguete, esa es nuestra meta, que podamos regalar sonrisas junto con el apoyo de toda la gente que la verdad no hemos agradecido a ellos que realmente son los que hacen posible esta campaña”, mencionó.

También dio a conocer que desde hace tres años se cambió la logística para desarrollar la colecta, ya que todos los donativos pasan a la Estación Central de Bomberos con la finalidad de hacer un embolsado equitativo con una selección de juguetes tanto nuevos como usados. 

Vázquez expuso que por ahora se cuenta con algunos juguetes usados y bicicletas del año pasado que serán reparadas, aunque no es una gran cantidad, por lo que se espera este año obtener el apoyo de toda la comunidad para hacer posible una vez más el Santa Claus Bombero que terminará hasta el 6 de enero.

De acuerdo con el entrevistado, en 2017 fueron entregados aproximadamente 14 mil juguetes para niños de escasos recursos en esta campaña.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Asesinan a mujer en su casa en el fraccionamiento Universidad
El Diario de Juárez | 11:34 hrs

El crimen sucedió en una vivienda de la calle Arquitectura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: