Van en noviembre 23 homicidios dolosos

Staff/
El Diario de Juárez
2018-11-06

Ciudad Juárez- Tras el fallecimiento en hospitales de dos hombres más lesionados a balazos el pasado fin de semana, y dos asesinados la tarde de ayer, el número de homicidios dolosos del mes de noviembre, hasta el pasado lunes, llegó a 23.

Dos hombres que se encontraban dentro de un auto Nissan en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la colonia Parajes de Oriente fueron asesinados a balazos, ayer a las 15:40 horas.
Decenas de elementos de las diferentes corporaciones acudieron al lugar, pero sin dar resultado en la detención de los responsables que escaparon en una camioneta Cherokee guinda.
En otro evento, la Fiscalía confirmó el deceso de Jesús Javier Montes Briones, quien falleció en la clínica 66 del IMSS a las 9:05 horas del lunes.
Este hombre fue uno de los tres atacados a balazos el pasado domingo por la tarde en el cruce de las calles Chirimoya y Epazote de Infonavit Aeropuerto, confirmó la dependencia ministerial.
El incidente fue vinculado por la Policía con otro homicidio ocurrido el domingo por la mañana en la misma colonia, donde quedó sin vida Iván Rodríguez Herrera, de 30 años de edad, sobre la calle Ajenjo, a espaldas del centro comercial Plaza del Reloj.
Este incidente llamó la atención porque por varias cuadras dos vehículos se persiguieron a balazos, a las 9:30 horas del domingo, hasta chocar y rematar al conductor de uno de ellos, que resultó ser Rodríguez Herrera. Los dos homicidios estarían ligados a la venta de droga al menudeo, según la Fiscalía.
La dependencia informó además que fue identificado como Cristian Alan Nogales Soto, de 36 años de edad, la víctima de homicidio ocurrido a las 7:00 horas en la sección municipal o ejido Samalayuca.
Los investigadores localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y se confirmó que la víctima tenía la mayoría de las heridas en la cabeza.
También en el IMSS 66 se reportó el fallecimiento de Juan Manuel Villalobos Chaires, de 25 años de edad, a las 17:00 horas del lunes.
Éste falleció como consecuencia de los disparos que recibió en el cruce de las calles Salvador Dalí y Lucero en la colonia Hacienda de las Torres, según reportó la Fiscalía.
Del pasado viernes al día domingo, las víctimas de noviembre sumaban 18. El reporte oficial dice que el viernes fueron 2, el sábado 6 y el domingo 8 las ejecuciones.
Sumados los anteriores a los tres reportados el lunes 5 de noviembre y dos de ayer por la tarde, la cantidad alcanzó las 23 víctimas y en el año suman ya mil 066 homicidios en la ciudad hasta ayer al cierre de esta edición.

redacció[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo