Local

Cancelan doble sentido en la 5 de Mayo

Abril Salgado
El Diario de Juárez

2018-11-06

Ciudad Juárez— A partir de ayer el tramo de doble sentido de la calle 5 de Mayo quedó unificado con el resto de la vialidad, de tal forma que sólo tendrá circulación  de norte a sur, dio a conocer la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Sergio Almaraz Ortiz, titular de la dependencia, anunció que la medida comprende el tramo de la avenida Heroico Colegio Militar a la calle David Herrera Jordán (Malecón).
Informó que el cambio se lleva a cabo luego de realizar un análisis sobre la incidencia de choques, por lo que se decidió cancelar el acceso de sur a norte.
Así, la incorporación a la avenida Heroico Colegio Militar por la 5 de Mayo será bloqueada definitivamente, ingreso que sólo se permitirá por la calle Costa Rica.
José Luis Sánchez, vocero de la dependencia, mencionó que desde el inicio de semana, el Departamento de Control de Tráfico trabajó en la señalización; se pintaron flechas e indicaciones para advertir a los guiadores, aunque por prevención, elementos de Tránsito resguardarán la vialidad a fin de guiar la nueva forma de circulación.
“Por ahora los agentes realizan un trabajo de prevención y así será toda la semana”, expresó Sánchez. (Abril Salgado)

Piden respetar cambio en vialidad
A través de un comunicado la dependencia informó que se colocaron seis señalamientos verticales para indicar el sentido de la calle, además de vialetones y estoperoles que impiden que los vehículos circulen en el sentido sur-norte, que fue cancelado.
Finalmente, el funcionario exhortó a la comunidad para que se mantenga atenta de las nuevas señales de tráfico y procure respetarlas para evitar accidentes o en el menor de los casos, ser multados. (Abril Salgado / El Diario)

asalgado@redaccion.diario.com.mx

X