Local

Da el IMSS de alta a 13 lesionados

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-10-30

Ciudad Juárez— Trece pasajeros que resultaron lesionados durante el choque de la rutera con el tren fueron dados de alta ayer por personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Silvia Macías, vocera de la institución, dio a conocer que los médicos brindaron la atención a 23 personas lesionadas, entre éstas seis que no eran derechohabientes y las ingresaron de emergencia a los Hospitales General de Zona número 6, 35 y 66.
Macías dijo que ingresaron en total 15 adultos y 9 menores, entre ellos las tres adolescentes estudiantes del bachillerato Liceo Pre-Universitario, ubicado en la avenida Cordillera de los Andes, colonia La Cuesta.
Explicó que poco después de su ingreso a terapia intensiva en el Hospital General de Zona No. 35, Jeniffer Arely Torres González, de 15 años, falleció.
Hasta este momento ya fueron dadas de alta 13 personas, 11 adultos y 2 menores al presentar una mejoría; el resto de los pacientes se encuentra bajo protocolo y vigilancia médica en condición estable, reportó la vocera del IMSS en la ciudad de Chihuahua. (Luz del Carmen Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X