Local

Abren dos sedes para terminar preparatoria

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

2018-10-30

Ciudad Juárez— El Centro de Asesoría y Promoción Juvenil (CASA) abrió dos sedes para que personas entre 18 y 29 años concluyan el nivel medio superior en 18 meses.
La convocatoria inició desde hoy, en las instalaciones de Kolping y CASA Central, ubicadas en la colonia Gustavo Díaz Ordaz y en la Luis Olague.
La duración para obtener el certificado oficial de estudios será de un período de 18 meses y también incluirá una carrera técnica con validez legal.
De acuerdo con información oficial de CASA, las personas que terminaron la secundaria y que todavía no han cursado algún semestre de la preparatoria, también tienen la oportunidad de inscribirse.
Cada sede tiene cupo para 75 alumnos. Es importante señalar que los costos serán bajos, pero hasta el momento no se ha establecido cuánto es el monto por la inscripción.
Desde hace tres años este proyecto ya estaba contemplado, pero por motivos económicos no se había podido realizar, comentó José María Reyes, coordinador de CASA.
Agregó que el financiamiento fue gracias a la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y por YouthBuild USA.
Los interesados pueden acudir a CASA Central, ubicada en la calle Huejotzingo #3754, en la colonia Díaz Ordaz, y en Kolping, ubicado en la calle Emilia Pérez Payán #2807, en la colonia Luis Olague.
Esta preparatoria ofrecerá el turno matutino, en horario de 8 a 14 horas y se pueden obtener mayores informes en los centros antes mencionados, así como en los teléfonos (6560 741-45-41 y (656) 614-38-68.

vdominguez@redaccion.diario.com.mx
 

X