Local

Sin comida para viajeros en la Central Camionera

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

2018-10-28

Ciudad Juárez— Luego de un año que clausuran los negocios de la Central de Camionera por operar con licencia vencida, viajeros que llegan a esta ciudad aún no encuentran establecimientos en donde comer.
Archivos periodísticos señalaron que otros de los motivos por los que fueron clausurados ocho negocios en noviembre del año pasado fue por la falta de extintores y del curso de manejo de alimentos, en el caso de los locales de comida, instalaciones eléctricas y de gas inseguras.
Los pasajeros que llegan de distintas partes del país deben prepararse con alimentos cuando llegan a la Central Camionera a esta ciudad debido a que no hay establecimientos en donde comprar comida.
Francisco Javier Aguilar llegó ayer a esta ciudad, después de viajar alrededor de 7 horas en avión y autobús desde el Distrito Federal.
Aguilar, dijo que viaja cada tres meses, por lo que esta situación lo ha obligado a prepararse comprando algunos alimentos antes de llegar a la central de autobuses de esta ciudad, no solo por el alto costo de los precios, también la falta de variedad, porque con el dinero que gasta para dos burritos, en otras centrales de otros estados puede obtener un platillo completo.
“Cuando uno llega en el traslado se encuentra que hay lo clásico bolsitas de pan, papitas, pero comida variada pues es difícil encontrarla, inclusive a veces, me ha tocado tener que salir de la estación para buscar algo más cercano a 10 ó 15 minutos de distancia”, comentó Aguilar.

X