Local

Se queda dormida y la agreden sexualmente

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-28

Ciudad Juárez— Un hombre que al parecer se aprovechó de que una de sus amigas se quedó dormida luego de que salieron a divertirse, fue detenido por policías municipales debido a su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
A través de un comunicado, personal de la corporación informó que la detención de Byallan S. E. de 23 años se llevó a cabo luego de que policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en calles del fraccionamiento Cerradas de San Pedro.
De pronto fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Basílica de Lourdes y Basílica de San Lorenzo, quien les reportó un posible caso de violación.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar que les fue señalado por la quejosa, donde la víctima declaró que después de ingerir bebidas preparadas con alcohol en compañía de unos amigos en un centro nocturno se trasladaron a casa de uno de ellos.
Momentos después se quedó dormida, situación que al parecer aprovechó Byallan S. E. para violentarla sexualmente, por lo que ante el señalamiento procedieron al arresto del acusado.
Previa lectura de derechos, Byallan S. E. el detenido fue consignado ante un agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que determine si existen elementos suficientes para abrir una carpeta de investigación relacionada con los hechos que se le achacan.
La representación social está en espera de que la víctima se presente a interponer una denuncia formal por el delito que supuestamente se cometió en su contra para establecer si existe información suficiente para abrir una carpeta de investigación.

EL ARRESTO
Detenido:
Byallan S.E., 23 años

Lugar:
Cerradas de San Pedro

Calles:
Basílica de Lourdes y Basílica de San Lorenzo

Los hechos:
El sospechoso presuntamente quiso violar a una fémina luego de que ella había ingerido bebidas alcohólicas

X