Local

Convoca el Municipio a concurso de fotografía

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

2018-10-27

Ciudad Juárez— El Gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) convocó al XVIII concurso de fotografía urbana juarense 2018.
En el certamen podrán participar en categoría profesional o aficionado personas de todas las edades, mexicanas o extranjeras, con excepción del personal del Gobierno municipal y sus descentralizadas, así como sus familiares en primer grado.
Según la convocatoria las fotografías deberán contener por lo menos alguno de los siguientes temas: la esencia de ser juarense, convivencia en espacios públicos, paisajes de Ciudad Juárez, formas de movilidad urbana, expresiones urbanas y patrimonio histórico.
Los requisitos para la entrega del material consiste en la entrega de fotografías a color o blanco y negro en un formato digital o análogo. Cada participante deberá entregar su material impreso y en formato digital JPG en un CD-ROM.
Las imágenes tendrán que ser tomadas dentro de los límites del municipio y no deben ser anteriores al 2017.
Cada fotógrafo deberá estar inscrito en una sola de las dos categorías, además las imágenes no deben estar manipuladas digitalmente a través de ningún software.
La entrega se realizará en la recepción del IMIP de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la avenida Benjamín Franklin y Estocolmo #4185 de la colonia Progresista. La fecha límite de entrega del material es el próximo 20 de noviembre a las 5 de la tarde.
A la persona que resulte ganadora en la categoría profesional se le premiará con 11 mil pesos y una beca para estudiar francés en la Alianza Francesa de Ciudad Juárez durante un año con un valor de 15 mil pesos, la cual puede ser transferible.
Al segundo lugar se le dotará de 7 mil pesos y una beca del 50 por ciento para estudiar francés. Al tercer lugar 4 mil pesos. También se contemplan dos menciones honoríficas de mil 200 pesos cada una.
Mientras en la categoría aficionado existen premios de 5 mil 500 pesos para el primer lugar y una beca completa para estudiar francés durante un año.
Al segundo 3 mil 500 pesos y una beca del 50 por ciento, al tercero 2 mil pesos y dos menciones honoríficas de 600 pesos cada una.

X