Local

Empleados de la CFE desatienden a clientes y éstos enfurecen

El Diario de Juárez

2018-10-26

Ciudad Juárez.- Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), localizada en San Lorenzo, criticaron la falta de atención de empleados y ejecutivos que atienden las cajas para quejas y aclaraciones.
“El ejecutivo Néstor Olivas se mete cada rato a una oficina mientas hay más de 15 personas en la fila, no es justo que se nos trate así”, manifestó Karla Sánchez a El Diario de Juárez.
Juan Martínez, otro afectado, indicó que su tarjeta inteligente de la CFE no sirvió y quiso cambiarla pero no hay quien le atienda.
“Llevo dos horas y no pueden resolverme nada”, lamentó Martínez.
Una mujer también indicó que lleva media hora en la fila porque una de las máquinas se ‘tragó’ su billete de 100 pesos.

Algunos de los clientes se molestaron y comenzaron a gritarle a los directivos para que salieran pero nada cambió.

X