Local

Cierra JMAS dos carriles para reparar fuga

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-10-25

Ciudad Juárez— Con la intención de que no se quede la vialidad obstruida por obras que realizó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para reparar una fuga de agua sobre la avenida Adolfo López Mateos y Río de la Plata, la Dirección de Obras Públicas se coordinó con autoridades de la descentralizada para realizar trabajos de bacheo.
Esto porque la descentralizada reparó el escape de agua, y el hoyo se iba a quedar por tiempo indefinido hasta que llegara su brigada de bacheo, informó la Dirección municipal de Obras Públicas.
El director de la dependencia, Francisco Javier Arroyos Salgado, explicó que por tratarse de una vialidad importante se acordó con la JMAS que ayer mismo, después de que la descentralizada compactara el suelo, se iban a iniciar los trabajos de bacheo.
Incluso, ayer en la mañana aseguró que a las 4 de la tarde ya iba a estar el tramo liberado, y se iban a abrir los dos carriles de la extrema derecha de la López Mateos.
El área en la que se trabajó era de cuatro metros por seis.
Esa calle fue una de las que en este año se realizaron trabajos de recarpeteo.
El funcionario dijo que el bacheo se realizará por parte del Municipio.
Agregó que el tramo no quedará igual, pero que se iba a trabajar para que el grueso fuera el mismo del recarpeteo que se realizó hace unos meses.
acastanon@redaccion.diario.com.mx

 

X