Local

Arrestan a sospechoso de abusar de su hijastra

Staff
El Diario de Juárez

2018-10-21

Ciudad Juárez— Un hombre que fue acusado por abuso sexual en contra de su hijastra fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó personal de la corporación en un comunicado.
A través del escrito se explica que agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en calles del fraccionamiento Villa Horizontes, fueron enviados a atender una solicitud de auxilio que fue recibida por personal que atiende la línea de emergencia 911.
Una persona reportó ante los trabajadores de la dependencia un caso de supuesto abuso sexual en el cruce de las calles Limos y Eólico.
Los elementos policiacos se trasladaron hasta el lugar que se indicó en la solicitud de apoyo, donde se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que su padrastro la sacó de un convivio familiar, llevándola al exterior del inmueble donde se encontraban.
Enseguida se encaminaron hasta donde estaban los vehículos de los asistentes estacionados, para luego realizarle tocamientos en sus partes íntimas.
Ante el señalamiento que hizo la afectada, una adolescente de de 15 años, los elementos preventivos procedieron a realizar la detención del posible atacante, quien fue identificado como Ángel G. F. de 50 años. Previa lectura de sus derechos, el acusado fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.
Será un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien establezca si existen elementos suficientes para abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos por los que el sospechoso fue detenido.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X