Aprehenden a tres por robo y secuestro | Local

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

17

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aprehenden a tres por robo y secuestro

Staff
El Diario de Juárez | Lunes 22 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Staff / El Diario de Juárez / Uno de los sospechosos ya fue sentenciado por un plagio

Staff / El Diario de Juárez / Uno de los sospechosos ya fue sentenciado por un plagio

Ciudad Juárez— Una orden de aprehensión se ejecutó en contra de tres hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y secuestro exprés. Uno de los sospechosos ya fue sentenciado en relación a un plagio, ocurrido días después del asalto por el que ayer se le formularon cargos.

Los acusados son Ever Yurem Trejo Caraveo, Édgar Adrián Rosales Estrada y Diego García Barrón.

Ayer los tres individuos fueron trasladados a la octava sala de la Ciudad Judicial a disposición de la jueza de Control Rocío González Lara para que un agente del Ministerio Público (MP) les formulara cargos legales por hechos ocurridos en marzo del 2016 en las oficinas de una empresa farmacéutica ubicada en el fraccionamiento Cielo Vista.

El asalto sucedió en la primera semana de marzo cuando varias personas del sexo masculino ingresaron al negocio.

En septiembre pasado Diego García Barrón fue encontrado culpable de haber participado el 8 de marzo del 2016 en el secuestro de una de las dueñas de la misma empresa farmacéutica, por quien cobraron un rescate de 137 mil pesos y mil dólares.

La víctima fue privada de su libertad al llegar a esa compañía y la llevaron a una casa de seguridad ubicada en la colonia Parajes de San José donde le dieron alimentos y una medicina que ella tomaba para la presión arterial alta, mientras le exigían a la familia dinero a cambio de su libertad.

De acuerdo con la víctima algunas de las personas que participaron en el robo y en el secuestro son las mismas, entre ellos podría estar Diego García

La ley establece una pena de 40 a 80 años de cárcel a quien prive de la libertad a otra persona para cometer un robo.

Ayer los acusados decidieron guardar silencio ante la acusación y la jueza programó la diligencia de vinculación o no a proceso para el próximo miércoles a las 12:00 horas.

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Reconocen a agentes por arresto de ladrones
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Se aprobó reconocer al agente Alfredo Martínez por haber sido el primer respondiente en un incendio que ocurrió este miércoles





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: